Wednesday, October 21, 2009

calicomovamos



Boletín Informativo de Actividades – Nº. 5 de 2009
A continuación, el Programa Cali Cómo Vamos relaciona los productos que ha elaborado en el mes de octubre del año 2009. Agradecemos la consulta de este material y los comentarios que a bien tengan realizarnos. A continuación se referencia cada uno de estos productos, cuyas versiones completas se podrán consultar haciendo clic en
www.calicomovamos.org.co

LO MÁS RECIENTE
Crónica de Ciudad “Panorama General de Emcali, Escenarios Propuestos y Decisiones Adoptadas”
Teniendo en cuenta el debate y las decisiones que se adoptaron en el Concejo Municipal sobre Emcali, el Programa Cali Cómo Vamos, dándole continuidad a las denominadas Crónicas de Ciudad, ha elaborado el informe “Panorama General de Emcali, Escenarios Propuestos y Decisiones Adoptadas”, el cual se divide en dos grandes partes: la primera, muestra la situación general de Emcali y de sus tres unidades de negocio (Telecomunicaciones, Acueducto-Alcantarillado y Energía) con énfasis en aspectos financieros, en el comportamiento de la empresa entre los años 2000 y 2007 y en los escenarios propuestos para el futuro de Emcali. La segunda parte, es una secuencia cronológica de los principales acontecimientos ocurridos entre enero y octubre de 2009 en relación con EMCALI, que dan cuenta de los debates y decisiones que se dieron sobre la situación y el futuro de la empresa al interior del Concejo de Cali.
Esperamos que el presente documento sea de utilidad para los ciudadanos de Cali, bien como material de consulta, como insumo para documentar futuras discusiones alrededor del tema, para efectuar análisis o como información para orientar los ejercicios del control ciudadano que sobre la dinámica presente y futura de nuestras Empresas Municipales se realizan en la ciudad.
Le invitamos a consultar en la página web
www.calicomovamos.org.co, el documento completo en la sección Crónicas de Ciudad:
http://www.calicomovamos.org.co/calicomovamos/content/view/21/40/

Crónica de Ciudad “Aspectos Determinantes de la Movilidad en Cali, 2009”
Adicionalmente, informamos que hemos continuado actualizando la Crónica de Ciudad “Aspectos Determinantes de la Movilidad en Cali, 2009” , en todo lo referente al tema de las Megaobras con énfasis en las últimas decisiones que ha adoptado la Alcaldía y las reacciones ciudadanas que generado el proyecto.
Le invitamos a consultar en la página web
www.calicomovamos.org.co, el documento completo en la sección Crónicas de Ciudad:
http://www.calicomovamos.org.co/calicomovamos/content/view/21/40/

OTROS INFORMES
Boletín Nº 4 de 2009
Boletín Nº 3 de 2009
Boletín Nº 2 de 2009
Boletín Nº 1 de 2009
Boletín Nº 3 de 2008
Boletín Nº 2 de 2008
Boletín Nº 1 de 2008


No comments:

Blog Archive